Calendario de días inhábiles

La Administración General del Estado y las Administraciones de las Comunidades Autónomas fijarán anualmente, según establece la ley, el calendario de dí­as inhábiles a efectos de cómputos de plazos. Este calendario se publica antes del comienzo de cada año en el Boletí­n Oficial que corresponda, así como en otros medios de difusión que garanticen su conocimiento generalizado. Para dara cumplimiento a este mandato, nuestro Ayuntamiento hace público, a través de esta Sede Electrónica su

Calendario de días inhábiles en el Término Municipal de Utrera para el año 2019

La presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones podrá realizarse en el Registro Electrónico durante las veinticuatro horas de todos los dí­as del año. A los efectos del cómputo de plazo fijado en dí­as hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por los interesados, la presentación en un dí­a inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer dí­a hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en dí­a inhábil.

Este servicio podrá interrumpirse por el tiempo imprescindible sólo cuando concurran razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo. La interrupción se anunciará en esta Sede con la antelación que, en cada caso, resulte posible.